Bienes raíces
Las empresas de bienes raíces enfrentan muchos desafíos en el mercado actual. Desde la competencia feroz hasta el cambio de preferencias de los consumidores, hay muchas tendencias que están afectando a la forma en que estas empresas funcionan. Además, el aumento en los precios de los bienes raíces en muchas zonas de Alto Paraná y las dificultades para encontrar nuevas propiedades de calidad también están afectando a la industria. A medida que el mercado continúa evolucionando y cambiando, las empresas de bienes raíces deben encontrar nuevas formas de adaptarse y mantenerse relevantes en el panorama general. En este artículo, exploraremos algunos de los mayores desafíos que enfrentan las empresas de bienes raíces y comentaremos nuestro caso de éxito con Green Paraná.
Green Paraná es un condominio de edificios ubicado en Km 8 Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este – Paraguay, con un estilo moderno, diseñado con una constructora local con experiencia en conjunto con un arquitecto europeo.
La ubicación hoy en día es muy estratégica y valorada, pero no todo fue así en los inicios. El grupo inversor del cual Green Paraná hace parte han apostado fuertemente por la zona del Km 8, además han incentivado a otros inversores a unirse a la zona de Ciudad Nueva.
En los inicios de Green Paraná se tenía a otra agencia del exterior, pero no lograba obtener resultados por no conocer el mercado local, entonces han optado por seleccionar a una agencia con experiencia en negocios de alto valor. Up Marketing & CRM.
Las primeras acciones de consultoría fue en el departamento comercial, creando un flujo de trabajo en base a las acciones de marketing planificadas, esto para mejorar el tiempo de respuesta de los vendedores y mejor rastreo de leads.
Se ha estudiado a fondo las características de Green Paraná y en base a eso hemos enfocado nuestras campañas, al cliente ideal. Con esto los interesados empezaron a ser mucho mas calificados y además han aumentado en cantidad, esto gracias a la experiencia en gestión de anuncios y segmentación.
Se ha trabajado en pequeñas mejoras a nivel de Branding , tanto en redes sociales como en un rebranding en el sitio web, agregando también las estrategias comerciales para crear más conversiones.
La agencia además de la gestión de contenidos y pauta, brinda una consultoría integral a la gerencia, participando en reuniones de planificaciones de actividades, eventos, etc.
Una gestión profesional a nivel comercial y marketing hace mucha diferencia, pero cuando todo el equipo, incluyendo los mismos inversores se comprometen en aportar, los resultados son increíbles!
La gestión del grupo en aportar fuertemente a la zona, hicieron que hoy en día el Km 8 sea un polo inmobiliario muy deseado, y como afirmamos esto? Pues es simple: