UP Marketing & CRM

El razonamiento es muy sencillo: Si la empresa no le ha dado la suficiente importancia al hecho de comunicar quiénes son, qué hacen y por qué deberíamos hacer negocios con ellos, entonces probablemente no tengan algo importante o diferente que ofrecer y sean una más del montón.

 

Aunque pueda parecer injusto, es así. Si un cliente potencial visita tu web y la encuentra desactualizada, como esas páginas en las que tan sólo entrar te das cuenta de que por ahí no ha pasado nadie desde hace más de 10 años, probablemente pensará que las cosas no han ido bien para tí o tu empresa y tuviste que cerrar, y se irá a otro lado.

 

Y en este caso, la competencia no será necesariamente la empresa que es más grande, sino aquél que le ha prestado un poquito más de atención a aprovechar el espacio y oportunidad que le ofrece Internet para darse a conocer al mundo.

 

¡Así que! No dejes que tus clientes te visiten y se vayan pensando lo que no es, con una percepción claramente errónea de tu negocio. Sácale provecho al espacio que ya tienes y utilízalo para mostrar orgulloso lo que haces, por qué eres diferente y ofrece razones a tu cliente para que haga negocios contigo.

Abrir chat
Chat de la Agencia UP
Hola!!
No dudes en contactarnos para conversar, charlemos sobre tu proyecto o necesidad sin compromisos!